CONSULTORES INTERDISCIPLINARIOS EN MEDIO AMBIENTE S.C.

Chihuahua, México
Descripción

CIMA S.C. es una compañía de cobertura nacional e internacional, con un gran compromiso con la sustentabilidad, la innovación y sobre todo la calidad de sus servicios. La empresa cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados, así como una red de expertos y alianzas estratégicas con otras empresas locales para asegurar a sus clientes la tecnología, el servicio y los productos que requieren para resolver sus necesidades en materia de planeación, manejo, gestión ambiental, gestión legal y desarrollo sostenible. La empresa fortalece sus servicios y capacidad de respuesta, a través del contacto y apoyo permanente con universidades y centros de investigación, así como expertos en materia ambiental, legal y desarrollo sostenible.

Estas fortalezas permiten a CIMA S. C. construir a través de sus servicios, puentes de gestión entre el sector de desarrollo e inversión y las autoridades ambientales para facilitar la toma de decisiones, disminuir plazos y garantizar el desarrollo sustentable de sus inversiones.

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes, soluciones ambientales integrales, con fundamento ético y científico para el logro de proyectos sustentables, a través de una red de expertos interdisciplinarios y con el uso de la mejor tecnología disponible, logrando así el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, con una Visión de ser una Empresa líder en el campo de la consultoría ambiental por la calidad de sus servicios, recursos humanos y tecnología. Innovación constante en áreas de trabajo que cubran las necesidades ambientales y de desarrollo sustentable que demanda el mercado.